Recargan motociclistas fuerzas en Acapulco para el Moto Fest 2013

Motociclistas de diferentes estados de la República Mexicana recargan este día fuerzas en las playas de Acapulco, con el fin de realizar acrobacias esta noche.

Tras un recorrido por las principales playas locales, como la Papagayo, Tamarindos, Caleta, Caletilla y el Morro, se observa al público que acude al Moto Fest 2013.

En distintos establecimientos, los restauranteros ofrecen cebiche, pulpo, tiritas de pescado, camarón al mojo de ajo, caldo de camarón y ostiones, "con la bebida de tradición, una cerveza fría y si se puede michelada", dijo Gonzalo Cruz, mesero de un restaurante en la playa.

En tanto, el motociclista Manuel Medina refirió que la mujer se vuelve aficionada al deporte extremo y de aventura, al viajar a las exhibiciones y convivencias entre moteros.

"Acapulco es un lugar en el que siempre coincidimos, además nos tratan muy bien, a la gente le gusta ver nuestras acrobacias, pero sobre todo las motos", destacó.

Medina, originario del Estado de México, expuso que "la gente se emociona al ver nuestras motos, muchos se retratan con ellas, nos piden permiso para subirse y claro que accedemos con gusto".

Señaló que ser motociclista "es muy divertido, hay gente que siempre soñó con tener una moto y le dio prioridad a otras cosas, cuando la obtiene, la mira estacionada, no duda en admirarla hasta por varios minutos".