Regresa Ulises Dávila a convocatoria con Sabadell

Los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, quienes se desempeñan en el Sabadell de la Segunda División de España, fueron convocados para el partido de este domingo ante Racing de Santander.

Dávila, quien se perdió los últimos tres partidos por lesión en la pierna derecha, está completamente recuperado y fue tomado en cuenta, aunque no es segura su participación en el partido de la jornada 39 de la "Liga de plata".

El artillero mexicano seguramente arrancará en el banquillo, aunque el técnico Lluís Carreras podría darle algunos minutos en la segunda parte para que el jugador gane en confianza.

Dávila Plascencia, quien ha marcado cuatro anotaciones en la temporada, sufrió rotura en el recto anterior de la pierna derecha que lo alejó de las canchas tres semanas, pero ya está listo para volver en busca de la titularidad.

También fue convocado su compatriota Aníbal Zurdo, quien se perfila para arrancar de inicio cuando Racing visite el Estadi de la Nova Creu Alta, formando el eje de ataque con Manuel Lanzarote.

El equipo "arlequinado", undécimo de la tabla con 51 puntos, buscará su tercer partido en fila sin conocer la derrota cuando enfrente al Racing, antepenúltimo de la clasificación con 38 unidades y que podría perder la categoría.