Desea gobernador que Mazatlán permanezca como sede de los Premios Oye!

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, expresó su deseo porque el puerto de Mazatlán permanezca como sede permanente de los Premios Oye!, que este jueves celebró aquí su edición número 11.

"Tengo la voluntad política de convertir los premios Oye! en un evento que se lleve a cabo en Sinaloa y en Mazatlán, es decir, lograr que este puerto, que es la Perla del Pacífico, sea la sede permanente", dijo el mandatario estatal.

"Vamos a ver si me alcanza el presupuesto. Quiero ver qué tanto beneficio trae para el verano, porque si en esa temporada estamos llenos (en ocupación turística), el próximo año nos traemos de nuevo a los Premios Oye!", resaltó en declaraciones a la prensa.

López Valdez, quien durante la ceremonia realizada en la explanada del Mazatlán International Center entregó un reconocimiento especial al cantautor español Alejandro Sanz, destacó que una de sus obligaciones como gobernador es mostrar lo bueno de Sinaloa.

"Pareciera haber gente que demuestra lo negativo y si nos quedáramos con esa filosofía tendríamos que cerrar el changarro e irnos, pero no somos de los que nos derrotamos. Sinaloa tiene muchas cosas maravillosas que mostrar, lo he dicho varias veces", sostuvo.

Informó que entre sus próximos proyectos están la creación de más hospitales, la introducción del gas natural, la carretera Mazatlán-Durango y el distrito de riego, entre otros.