Se espera reñido combate por Campeonato Mundial Juvenil en el DF

Los boxeadores David Carmona y Daniel "Venado" Flores combatirán este sábado por el vacante Campeonato Mundial Juvenil de peso supermosca en un foro de la colonia Polanco de esta ciudad.

David Carmona y Daniel Flores tienen un récord muy similar, pues ambos han ganado 14 veces y ocho de ellas por nocaut, por lo que se espera un duelo parejo.

Para Carmona será su primera oportunidad de discutir un campeonato; su motivación y hambre de triunfo hacen que sea favorito, pero tampoco se puede descartar al "Venado" quien tiene mayor experiencia en campeonatos regionales.

En la ceremonia de pesaje, efectuada la tarde del viernes en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, Carmona y Flores, no tuvieron problema al marcar un peso de 52.200 kilogramos.

En otras combinaciones, pelearán Alejandro Hernández contra Aldo Arteaga a ocho rounds en supergallo, mientras que en peleas a seis giros se enfrentarán los superpluma Carlos "Fino" Ruíz versus Daniel López Castro; los minimosca Víctor "Pillito" Trejo y Samuel Prudente, así como Ernesto Ortiz contra Saúl Mendoza en el peso welter.