Identifican a mujer que se suicidó en la estación Puebla del Metro

La mujer que murió al arrojarse a las vías del Metro el miércoles pasado en la estación Puebla fue identificada como Lesly Aidé Robles Pulido, mientras su hija de cuatro meses de nacida continúa hospitalizada.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que la víctima, de 23 años de edad, quien al parecer padecía esquizofrenia, fue reconocida por un familiar en el Instituto de Ciencias Forenses.

En tanto su hija, a quien llevaba en brazos, sigue internada en el Hospital Pediátrico de Legaria, donde es atendida por un traumatismo craneoencefálico y su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con las investigaciones el pasado miércoles a las 19:30 horas Robles Pulido se arrojó de manera intempestiva a las vías del Metro que circulaba con dirección a Tacubaya, por lo que el conductor no tuvo tiempo de frenar.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y lesiones.