Suman dos detenidos por múltiple homicidio en Ecatepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que hasta el momento han sido detenidas dos personas relacionadas con el múltiple homicidio ocurrido este viernes en la colonia Santa Clara, municipio Ecatepec.

La dependencia indicó que como resultado de investigaciones, luego del hallazgo de tres cadáveres en la calle Morelos, en un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para ubicar a los presuntos responsables fue detenido otro sujeto.

En un comunicado, indicó que los dos presuntos responsables fueron puestos a disposición del representante social para determinar su situación jurídica.

Sobre los hechos registrados en el municipio Cuautitlán Izcalli, donde fueron hallados los cuerpos de tres sujetos en una camioneta, indicó que uno de los occisos estuvo recluido en el Penal de Chiconautla, tras ser detenido cuando conducía un vehículo con reporte de robo.

La PGJEM refirió que en este caso sus familiares declararon que era adicto y vendedor de cocaína, por lo que la línea de investigación apunta a una pugna entre narcomenudistas.