Sabrina debuta en la música con un disco lleno de amor a la vida

La cantante juvenil Sabrina, quien promociona su álbum debut "Supernova" del que se desprende el sencillo "Veneno para hadas", dijo que su propuesta musical está llena de valentía, alegría y amor a la vida.

La intérprete dijo a Notimex que su meta más importante es conquistar al público. "Estoy consciente de lo difícil que es el medio del espectáculo y en especial el mercado de la música, ofrezco una propuesta que refleja mi personalidad, la cual está llena de valentía, alegría y amor a la vida".

La también cantautora destacó que el material discográfico que hoy la lleva a cumplir un sueño, está bajo la producción de Mario Iván Contreras con temas de Mónica Vélez.

La chica de 17 años explicó que "Veneno para hadas" suena en la radio desde diciembre pasado, por lo que ahora en vísperas de la Primavera seguirá con la promoción de "Supernova", un disco con 11 temas inéditos, entre los que destacan "Planeta rosa", "Emergencia", "Inmediatamente", "Campo de fuerza" y "Efecto mariposa", entre otros.