Ricardo Hill descarta lucha de egos en la obra que participa

El actor Ricardo Hill descartó que exista lucha de egos entre él y sus compañeros Nora Velázquez y Gustavo Munguía, con quienes hoy inicia la temporada del espectáculo "El confesionario de la risa".

El comediante, quien es conocido por la parodia que hace del comunicador Joaquín López-Dóriga, platicó sobre este nuevo espectáculo, lleno de diversión y buen humor.

"La idea de que fuera un confesionario fue de Gustavo Munguía, ahí confesaremos muchos de nuestros pecados de una forma muy divertida", dijo el humorista, al romper con las especulaciones de posibles conflictos con sus compañeros.

"No hay lucha de egos, no pasa en este grupo, ya estamos maduros los tres y todo lo platicamos", aseguro Hill, quien apuntó que han logrado hacer un buen equipo.

Respecto al regreso a la televisión de una nueva temporada del programa de comedia "La hora pico", que fue la emisión que lo popularizó, dijo que esto no será posible, debido a que Televisa sigue sin fecha para la barra de comedia.

"Hay mucha gente interesada en el humor y aunque otros compañeros han hecho programas piloto no hay nada fijo, por eso quienes hacemos comedia buscamos espacios alternativos a la televisión", explicó.

"No sólo de telenovelas vive el hombre", señaló el actor, quien dentro de "El confesionario de la risa" dará vida al padre "Marcial", quien escuchará las quejas y sinsabores de "Chavelita" (Nora Velázquez), mientras que de monaguillo tendrá al "Molusco", quien además vende tacos de perro afuera de la iglesia.

"El confesionario de la risa" iniciará temporada este viernes en el Teatro Blanquita, para después llevarlo por diferentes plazas del país.