Chivas quiere confirmar avances ante Tigres del UANL, asegura Enríquez

El partido ante Tigres de la UANL representará una gran oportunidad para confirmar el nivel ascendente de Guadalajara en este Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, señaló el mediocampista Jorge Enríquez.

"Estamos en una etapa en la cual el equipo sigue creciendo y mostrando cosas cada vez mejores, esta vez en casa no será la excepción, porque queremos ganar", dijo.

Consideró que para merecer las tres unidades que están en disputa deberán estar atentos con el aparato ofensivo de los regiomontanos, el cual al parecer ya despertó luego de la goleada de 8-0, que le propinó a Puebla en la Copa MX.

"Ellos van de menos a más y vendrán con la convicción de ganarnos, por lo que debemos de ser conscientes de que será un encuentro en el que tenemos que estar muy concentrados, sólidos atrás y respetando la identidad del club, siendo agresivos al frente para buscar el resultado", apuntó.

Consideró que este compromiso entre tapatíos y los de la "Sultana del Norte" se va a "jugar mucho en medio campo, probablemente se pueda ganar ahí".

"Ellos cuentan con jugadores muy desequilibrantes, entre ellos Danilihno, Lucas Lobos, Alan Pulido, que está en un gran momento, que quizá como equipo pasan por una situación difícil, pero no dejan de ser de calidad y peligrosos", estableció.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012, destacó la necesidad de ser más certeros al frente, ya que sólo así podrán sacarle jugo a ese trabajo defensivo que han hecho.

"Nos ha faltado ser más contundentes, pero hemos trabajado para corregir eso y este domingo queremos hacerlo pesar".