La #1 Banda Jerez prepara disco con lo mejor de su repertorio

El cantante Marco Antonio Flores, líder de La #1 Banda Jerez, dijo que prepara un disco con lo mejor de su repertorio, incluido su gran éxito "La sopa".

El músico explicó que trabajará con una disquera de prestigio en una recopilación musical de lo mejor de su repertorio, "creo que será una nueva etapa en mi carrera, porque siempre he sido independiente y mi religión es el trabajo y mi pasión, la música".

El material incluye éxitos como "Que wey soy", "Por una lágrima", "Me voy a embriagar", "Gracias" y "La sopa", entre muchas más.

Marco A. Flores dijo a Notimex mencionó que la crisis en la industria discográfica ha obligado a los exponentes a buscar salida a sus propuestas. "Propongo este material y sé que va a gustar, el segundo sencillo es 'Esta noche cena Pancho', luego del éxito de "La Sopa".

Subrayó que desde su primera producción discográfica hasta la fecha ha sido productor, arreglista y compositor de sus trabajos, "además ahora busco la forma de distribuirlo de manera efectiva a nivel nacional y por primera vez voy a firmar un contrato con una transnacional como Warner Music".

Marco A. Flores, detalló que el tema "Esta noche cena Pancho" ya cuenta con el videoclip, que se estrenará el fin de semana en varios canales de televisión especializados.

Flores destacó que ha logrado ser autosuficiente porque produce, musicaliza y elige los temas que serán parte de sus producciones, incluso coloca en el mercado sus discos, pero ahora tendrá el apoyo de la disquera, las redes sociales y páginas web, que son para él una nueva puerta de exposición.

Al preguntarle sobre sus zonas predilectas para actuar, Flores aseguró: "Mis lugares preferidos para trabajar son el Estado de México y el Distrito Federal, donde la gente se me entrega al cien por ciento, donde he encontrado verdaderas amistades; claro que voy a cualquier lugar, pero estos dos me han dado mucho".