Brooklyn Decker engalanará las actividades del XXII Fashion Fest

La top model Brooklyn Decker está lista para engalanar las actividades de la XXII edición del Fashion Fest, que se realizará el próximo 6 de marzo, en esta ciudad, y en el cual se presentarán las últimas tendencias de la temporada primavera-verano 2014.

Brooklyn, quien a sus 26 años es considerada como la nueva "Diosa de la Moda", será la encargada de presentar en una majestuosa pasarela, las últimas tendencias que dicta la moda para la temporada, donde se presumen las telas ligeras y los outfit casuales predominarán, así como la elegancia y feminidad.

El Fashion Fest como ya es tradición, es organizado por una tienda departamental y en esta ocasión la sede será el Infield del Hipódromo de las Américas, el cual previo al desfile de modas se engalanará con una alfombra rosa.

Este evento tiene como finalidad mostrar lo mejor de la moda internacional y nacional, siempre estando a la altura de países destacados en la moda como Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Brooklyn Decker Danielle nació el 12 de abril de 1987 en Kettering, Ohio, fue descubierta a los 16 años en un centro comercial y comenzó su carrera como la cara de un popular fabricante de vestidos de fiesta.

Ha posado para importantes publicaciones y ha sido imagen de diversas marcas, mientras que en el cine compartió créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston en "Just go with it"; con Rihanna, Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch y Liam Neeson en "Battleship".

Mientras que con Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Chace Crawford y Elizabeth Banks, participó en el largometraje "What to expect when you're expecting".