Ninah deja Viña del Mar con planes de regresar a Chile

La cantante mexicana Ninah, que participó en la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo hoy que este sábado dejará Chile pero con planes de regresar durante el año para realizar promoción.

En entrevista con Notimex, Ninah aseveró que "no pudimos levantar la Gaviota de Plata (trofeo del certamen musical), no sé qué pasó, pero creo que el mejor premio que pude haber obtenido es el cariño del público, entonces estoy bien contenta por eso".

"Me llevo a México el cariño de la gente, su corazón, de hecho hay un grupo de chicas chilenas que está haciendo un club de fans, entonces ese es mi premio, es sin duda el mejor premio", comentó la cantante mexicana, que defendió el tema "No te olvides de mí".

Adelantó que "me voy con esta gran experiencia y gracias a eso yo creo que vamos a poder regresar pero como artista. Hay planes, voy a hacer una canción con (el cantante chileno) Mario Guerrero y estoy contenta porque vamos a hacer promoción en Chile y México en junio".

Ninah agregó que "me voy de Viña del Mar con fans, el festival ha sido una plataforma muy importante y, aparte, la experiencia de pararse en la Quinta Vergara y cantar en un escenario tan importante definitivamente marcará mi carrera y mi vida".

"Mi jurado fue el público, que coreó mi canción. Había unas chicas que se sabían entera mi canción, ese es mi premio y a eso venía. La Gaviota de Plata era importante y me habría gustado llevármela, pero también ese es el otro premio", comentó.

Respecto a la candidatura a reina del Festival, que perdió ante la actriz chilena Sigrid Alegría, apuntó que "en esas actividades me la pasé muy bien, sabía de la popularidad de las chicas (las otras tres candidatas) y de toda la campaña que hicieron".

"Estoy contenta con el resultado y me llevo una gran experiencia, me divertí muchísimo, conocí a la gente de Chile y estoy muy contenta por todo", recalcó.