José María de Tavira apoya a su hermano en obra "Crímenes del corazón"

El actor José María de Tavira dijo que apoya a su hermano Pedro, quien será parte del elenco de la puesta en escena "Crímenes del corazón", que se estrenará este viernes y en la que también participa su prima, Mariana de Tavira.

"No tengo nada que enseñarle, es un gran actor que ha forjado su carrera, ya ha hecho varios proyectos de teatro, uno que otro de cine; es un actor increíblemente capaz y seguro. Estará muy bien con esta obra, como siempre lo ha estado en sus proyectos", dijo a Notimex.

El actor, quien participa en el largometraje "Tierra de sangre", como el hermano de Aislinn Derbez, dijo que "recientemente estuvimos en el Festival de Acapulco con la película, es una cinta chilena-mexicana en donde seré un chavo muy frustrado, que se vuelve partícipe del misterio principal de la historia" agregó.

Otro proyecto que tiene el actor es la serie "Niño Santo", que actualmente transmite su segunda temporada por el canal OnceTV, los viernes y domingos.

"Nos está yendo muy bien, estoy contento con todo el proyecto que hago junto a Karla Souza, Gerardo Taracena, Carol Torres, Gabino Rodríguez y demás actores. Me encanta esta serie por muchas razones, por cómo está escrito, por el elenco y los directores" concluyó.