Willy Gutiérrez apoya a talentos con la creación de sello discográfico

Con la confianza de que el talento es la mejor carta presentación, el maestro Willy Gutiérrez apuesta ahora no sólo por la creación de un sello discográfico, sino también por un nuevo valor, de nombre Eduardo Gazanini, en quien ha puesto su confianza y un proyecto musical.

El maestro Willy Gutiérrez, quien es ampliamente conocido por su estricta labor en la música, platicó sobre esta nueva aventura que emprende con su sello musical, W casa Records.

Dicho proyecto, lejos de ser una tradicional casa disquera, aseguró que es una generadora de talento, por ello han puesto sus ojos en nuevo valor, no sólo por poseer una excelente voz, sino por sus cualidades como bailarín.

"Eduardo Gazanini, es un joven comprometido, desde hace cuatro años lo estoy preparando, porque esta carrera requiere de disciplina y eso tiene él, de ahí que apostemos por su trabajo"; explico Willy Gutiérrez.

Destacó que Gazanini es un joven con mucho empeño, por lo que decidieron que fuera la carta de presentación de este sello, que busca talentos jóvenes, más que vender discos, "las compañías disqueras siempre han visto la venta y nosotros apostamos por la creación de talentos".

Asimismo, reconoció que Gazanini puede hacer una carrera, "su álbum debut homónimo es una mezcla de pop, y rock funk que ha comenzado a gustar en las redes sociales donde ya circula, además de tener el álbum de manera física en las tiendas".

Agregó que en estos momentos, Gazanini es el valor musical que impulsarán y, posteriormente, buscarán otros jóvenes con cualidades para destacar en el ámbito artístico.