Estrenan hoy en México "Las vueltas del destino", nominada al Oscar

La película "Las vueltas del destino", del director John Wells, nominada al Oscar en dos categorías, llegó este viernes a las salas de cine en México.

Este largometraje, producido por George Clooney y Grant Heslov, está basado en la obra de teatro homónima, del dramaturgo estadunidense Tracy Letters, que se hizo acreedor a los premios Pulitzer y Tony.

Es protagonizado por la actriz Meryl Streep, quien encarna a "Violet", papel por el que fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, terna en la que competirá con Sandra Bullock (Gravity), Amy Adams (American Hustle), Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Judi Dench (Philomena).

Además, Julia Roberts vuelve a la competencia por esta presea en la terna de Mejor Actriz de Reparto, al lado de Lupita Nyong´o (12 years a slave), Jennifer Lawrence (American Hustle), June Squibb (Nebraska) y Sally Hawkins (Blue Jasmine).

"Las vueltas del destino" cuenta la oscura, divertida y conmovedora historia de la familia "Weston", cuyas vidas se han distanciado hasta que una crisis familiar los trae de vuelta a la casa de campo en Oklahoma, en la que crecieron.

Esta historia, que también fue nominada en la pasada entrega a los premios Screen Actors Guild Awards, realizó su debut en diciembre de 2007, en Broadway, tras su estreno en el Teatro Steppenwolf, en Chicago, según el portal oficial de la cinta.