En medio de intenso calor, Yussely Mendivil es tercera en Costa Rica

En medio de un intenso calor, la mexicana Yussely Mendivil entró en la tercera plaza de la Vuelta Femenina a Costa Rica 2014, al final de la etapa tres de 85.5 kilómetros entre las localidades de Orotina y Parrita, que dejó como triunfadora a la estadounidense Shelley Olds.

Mendivil tuvo una actuación sobresaliente en esta tercera jornada de la cita rutera, al conseguir el podio con un crono de 1:57.57 horas, mismo que la estadounidense Olds y la italiana Anna Stricker.

Mientras que en la clasificación general, la rusa y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Olga Zabelinskaya, es primera con 4:33:21 horas, seguida de la brasileña Flavia Oliveira a 1:34 y de la estadounidense Olds a 1:35.

En el trayecto de este viernes, se tuvieron dos metas volantes, las cuales se las adjudicó Shelley Olds y de esta manera se adueñó de este departamento con 22 puntos, seguida de la italiana Stricker, con 11 unidades.

La montaña ahora es liderada por la rusa Alena Anialiusik con 12 puntos, segunda la brasileña Flavia Oliveira y tercera la tica Natalia Muñoz, con 8 dígitos.

Para este sábado se correrá la cuarta parada de la Municipalidad de Heredia, con meta en Grecia con 84.14 kilómetros y se disputarán tres premios de montaña y una meta intermedia, la cual es considerada como la etapa reina de la competición.