UABC suspende clases en Tijuana, Tecate y Rosarito por lluvias

El Comité de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana y la rectoría de la casa de estudios suspendieron hoy actividades estudiantiles, académicas y administrativas, debido a las intensas lluvias que se han registrado en la entidad.

La institución educativa señaló que las precipitaciones pluviales y los fuertes vientos pronosticados por las autoridades de Protección Civil estatal, fueron el factor determinante para que se suspendieran las clases en sus campus de la zona costa.

Las actividades fueron suspendidas en el Campus Tijuana, comprendido por las unidades universitarias Mesa de Otay, Tecate, Rosarito y Valle de las Palmas.

Asimismo, las autoridades municipales de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, recomendaron la suspensión de clases en todos los niveles de educación básica.

Para la ciudad de Mexicali y su valle, se esperan lluvias y tormentas eléctricas durante viernes y sábado, pero no se suspendieron las actividades escolares.