Obreros de Jalisco reconocen a empresarios cumplidos

El secretario general de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza, resaltó el esfuerzo del sector empresarial para participar en el mercado global y cumplir con los trabajadores.

En el VI Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial 2014, en donde fueron galardonados empresarios comprometidos con los trabajadores y con el estado, Álvarez Esparza afirmó que Jalisco es un estado competitivo, dotado de una reconocida mano de obra de calidad internacional.

El dirigente de la CROC dijo que cada año buscan premiar el esfuerzo empresarial en diferentes ramas de la industria, que han propiciado en sus relaciones colectivas de trabajo, la mejoría de las condiciones laborales.

Ante dirigentes del sector privado y el gobernador Aristóteles Sandoval, manifestó que especialmente en los últimos años, los empresarios han navegado contra corriente por las constantes crisis económicas, pero con fortaleza y tenacidad han enfrentado las adversidades junto con su equipo de trabajadores.

Por su parte, el mandatario estatal subrayó la necesidad de que exista una colaboración permanente entre los trabajadores, las empresas y el gobierno. "La mejor alternativa es buscar que todos los sectores sociales podamos establecer alianzas de coordinación para la construcción de modelos novedosos y eficientes", dijo.

En este marco, Aristóteles Sandoval entregó reconocimientos y medallas que otorga la CROC, a jaliscienses y empresas del estado que han trabajado para elevar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.