UABC suspende actividades por pronóstico de intensas lluvias

El Comité de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, decidió junto con la Rectoría, suspender actividades académicas y administrativas durante las primeras horas de este viernes, debido a las intensas lluvias pronosticadas.

De 7:00 a 14:00 horas serán suspendidas actividades en el Campus Tijuana, comprendido por las unidades universitarias Mesa de Otay, Tecate, Rosarito y Valle de las Palmas.

La suspensión de actividades durante el resto del día será determinada por la condición climatológica que se presente, señaló la UABC, en un comunicado.

En la entidad prevalece el pronóstico de lluvias para la región y la presencia de tormentas eléctricas este viernes y sábado, por lo que las autoridades estatales de Protección Civil pidieron que la ciudadanía se mantenga pendiente de las recomendaciones.

En el caso de preescolar, primaria y secundarias, los niños no tendrán clases, según lo previsto en el calendario escolar, por la realización de los consejos técnicos escolares.