Cantará Julieta Venegas en favor de la educación de los niños

La cantautora mexicana Julieta Venegas informó que el 15 de mayo próximo ofrecerá un concierto para niños en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.

"Vamos a montar un 'show' para niños y es la primera vez que lo hago. Estoy contenta, quiero hacer algo especial", declaró la intérprete de "Andar conmigo".

La presentación se realizará a las 17:00 horas en apoyo a la Fundación UNAM, de la cual es embajadora, y bajo el programa "SuSede en el Centro" por la educación. Todo lo recaudado en taquilla será donado.

"Empezó como una cosa que yo quería hacer en la calle con instrumentos más chicos, música distinta y de repente surgió la asociación con la UNAM", añadió.

Otros artistas que han participado en favor de SuSede en el Centro son Susana Zabaleta, Bruno Bichir, Filippa Giordano y el diseñador de moda Macario Jiménez.

La noche del jueves, Julieta Venegas asistió a la celebración por las 100 representaciones de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche", cuya música fue creada por ella.

Ante la prensa, rechazó hablar sobre la situación legal que enfrenta con el músico argentino Rodrigo García Prieto por la custodia de Simona, hija de ambos y la supuesta terapia psicológica que está obligada a tomar por órdenes de un juez.