Sura, reconocida como mejor operadora de fondos en México

Sura Investment Management México, operadora de sociedades de inversión, fue reconocida como la mejor Operadora de Fondos multi-activos en México por parte de la firma de análisis de inversión Morningstar.

Este galardón es otorgado a los más destacados fondos y gestores de inversión en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África y América Latina y esta es la segunda ocasión que la premiación contempla fondos y gestores de inversión domiciliados en México.

En un comunicado, Sura informa que los reconocidos son evaluados por la firma de análisis para ayudar a los inversionistas a identificar los fondos y operadoras más destacados en un año o un periodo específico, por presentar sólidos rendimientos ajustados al riesgo.

El director general de Sura Investment Management México, Luis Ortiz, dijo que el premio representa la trayectoria, experiencia y mejores prácticas de Sura en beneficio de sus clientes institucionales e individuales.

Aseguró que el reconocimiento recibido reafirma el compromiso de Sura con los inversionistas mexicanos de ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, mejores rendimientos, asesoría personalizada y un óptimo servicio al cliente.

Además de administrar más de 39 mil 100 millones de pesos en activos para el negocio de fondos de inversión (clientes individuales e institucionales), Sura ofrece servicios de Afore, seguros de vida y pensiones en México para más de seis millones de clientes individuales.