Vela y Griezmann son una de las duplas más goleadoras en Europa

El atacante mexicano Carlos Vela junto al francés Antoine Griezmann conforman una de las duplas más goleadoras de las importantes ligas del futbol europeo y lo destacado además que lo hacen en un club de menor relevancia como la Real Sociedad.

El jugador quintanarroense en compañía del galo, se ubican en el octavo lugar de las parejas más letales a la hora de perforar la portería del rival, situación que se refleja en el buen torneo del cuadro "Txuri Urdin" en la Liga de España.

Carlos Vela suma 10 goles, mientras que Griezmann presume de 16 para ser el máximo romperredes del equipo vasco. Entre ambos elementos acumulan 26.

La pareja más goleadora del viejo continente, la conforman el uruguayo Luis Suárez (23 goles) y Daniel Sturridge (18), quienes suman 41 en el Liverpool, que aspira al título de la Liga Premier de Inglaterra.

En el segundo puesto se sitúan los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene 22 dianas y el francés Karim Benzema, quien acumula 14 tantos.

El diario "Mundo Deportivo" mencionó además que la tercera mejor pareja la integran el sueco Zlatan Ibrahimovic (22) y el uruguayo Edinson Cavani (13).

Otras duplas que están por delante del mexicano Vela y el francés Griezmann son los elementos del Atlético de Madrid, Diego Costa y David Villa, quienes suman 33 anotaciones gracias a los 21 que ha hecho el primero.

Los futbolistas del Barcelona, el chileno Alexis Sánchez (15) y el argentino Lionel Messi (14), se ubican como la quinta mejor pareja goleadora. Después aparecen el argentino Sergio Agüero (15) y el marfileño Yaya Touré (13), del Manchester City.

Así como los jugadores del Borussia Dortmund, el polaco Robert Lewandowski (14) y el gabonés Pierre Aubameyang (13). Todos estos goles sólo son contabilizados en las ligas domésticas.