Shimshai transmitirá su mensaje de paz al público mexicano

Dispuesto a transmitir paz y tranquilidad a su público, el músico estadunidense Shimshai dijo sentirse contento de ofrecer su primera presentación este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional.

Aunque su música ha sido asociada con la espiritualidad, Shimshai dejó en claro que no es un proyecto religioso, ni encaminado a alguna creencia, "simplemente llevo un mensaje de paz, que es lo que hoy en día el mundo y los seres humanos necesitan", dijo en entrevista con Notimex.

"Muchos dicen que mi música es como ir a la iglesia, pero yo creo que sólo brinda calidez y espiritualidad, por eso gusta", dijo Shimshai, quien desde los 16 años incursionó en la música.

"Me gusta ser parte de esta ola musical que tiene algo que decir y dejarle a su público", explicó el artista, al recalcar que los géneros musicales que aborda su propuesta son diversos, ya que no sólo es el reggae, sino también incluye mantras, plegarias judías antiguas y folclore latinoamericano.

"Nunca imaginé que mi trabajo dejara algo, y estoy contento de poder dejar un mensaje", añadió el músico, quien tras su presentación en el Lunario, tomará unos días de descanso. Asimismo, continuará en los preparativos de sus nuevo álbum, que espera tener listo para mediados de este año.