Diego Costa contento de jugar con la selección de España

El delantero brasileño con nacionalidad española, Diego Costa, dijo estar contento por el llamado del técnico de España, Vicente del Bosque, para enfrentar con "La Roja" el duelo amistoso ante Italia el próximo 5 de marzo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

En declaraciones recogidas por la página web de los colchoneros, el jugador del Atlético de Madrid, sostuvo que el duelo que enfrentará con la selección española es especial por jugarse en la sede de su equipo.

"Estoy muy contento por esta convocatoria de Del Bosque. Además es muy especial por el hecho de que el partido contra Italia sea en nuestro estadio, en el Vicente Calderón".

De la convocatoria de Del Bosque también destacan los llamados de Jorge Resurrección 'Koke' y Juanfran Torres, quienes aseguraron sentirse orgullosos de representar a su país en el Vicente Calderón.

El duelo ante Italia marca la última oportunidad de Del Bosque de probar a sus jugadores antes de la lista definitiva para la Copa del mundo de Brasil 2014.