Suspenderán venta de alcohol en Venustiano Carranza por carnaval

La Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer hoy que los días 2, 5 y 9 de marzo de este año se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales de diversos giros ubicados en varias colonias de la delegación Venustiano Carranza, debido a la realización del Carnaval Tradicional.

El acuerdo, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y que entra en vigor este viernes, señala que la prohibición de venta de alcohol es en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma 2da. Sección y Aquiles Serdán.

Explica que de las 00:00 a las 24:00 horas del 2, 5, y 9 de marzo se suspende la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en negocios como cantinas, pulquerías, bares, salas de cine, cabarets, vinaterías, supermercados, tiendas, centros nocturnos, discotecas, restaurantes y fondas.

También queda prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.