Estaría Betis interesado en hermanos Dos Santos

Los jugadores mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos podrían compartir equipo para la próxima temporada de la Liga de España, pues se ha mencionado el interés del club Real Betis por tenerlos en sus filas.

"El fichaje de Giovani sería factible siempre que el Betis traspase a Beñat (Etxebarria) e ingresase una cantidad importante que le permitiese emplear el dinero en el atacante mexicano y en otro medio centro que relevase al vasco, léase Granero, Jonathan dos Santos (el hermano menor de Gio)...", publica el Diario de Sevilla.

Asimismo, el rotativo comenta que podría no ser tanto el gasto si el Mallorca desciende a la Segunda División, considerando que en este momento se encuentra en la última casilla de la tabla general de la Primera División de España.

Además de los comentarios que ya han sido vertidos por el propio club en el que han afirmado que no podrían sostener el gasto de un jugador como Giovani y a otros de sus compañeros que no serían costeables.

Aún faltan tres jornadas por disputarse, sin embargo el Betis que ya estuvo interesado anteriormente por el mayor de los Dos Santos, de darse la oportunidad, seguramente no la desperdiciará.