Enciende los ánimos Chuy Lizárraga en inicio de Carnaval de Mazatlán

El cantante sinaloense Chuy Lizárraga, quien festeja 10 de trayectoria, encendió los ánimos en el inicio del Carnaval de Mazatlán, durante la coronación del Rey de la Alegría, Adolfo Blanco "El Artista", donde además le fue entregado un reconocimiento.

El Sindicato Único de Músicos de Mazatlán otorgó además un reconocimiento a Chuy Lizárraga, quien mostró su entusiasmo y agradeció la distinción, además del apoyo de la gente, que incluso se empujaba hacia la valla para estar más cerca de su ídolo.

Ante más de 30 mil personas, Chuy invitó a las hermanas Terrazas, Marisol y Vicky, con atuendos muy sexys, quienes conforman Horóscopos de Durango, a cantar con él tema "La mosca", que grabaron juntos hace un par de años.

Para arrancar con su actuación, Lizárraga, quien fue vocalista de La Original Banda Limón y de San José de Mesillas, cantó "Pistear, pistear, pistear", debido a que siendo época de carnaval, dijo se debía festejar, continuo con "Donde estas presumida", la cual fue coreada de principio a fin por los asistentes.

Así siguió con la fiesta, al poner a bailar al público con "Muchacho alegre", "Ya lo sé", "Acá entre nos", "Ni parientes somos", "La mesa del rincón", estas dos últimas de Los Tigres del Norte, pero ahora en el género de banda, así como su sencillo "Relación clandestina".

El arranque del carnaval se llevó a cabo en Olas Altas con la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2014, Adolfo Blanco "El Artista", en medio de fuegos artificiales y luces multicolores.

Aunque el festejo tuvo algunos percances, pues autoridades del municipio y Protección Civil, junto con elementos de la Policía Municipal tuvieron que acordonar el área para proteger a la multitud.

Antes de que Chuy Lizárraga subiera al escenario, Horóscopos de Durango, dejaron un buen sabor de boca, con temas de banda, pero definitivamente con "Como te va mi amor", "5 minutos", "Antes muerta que sencilla", en ritmo duranguense pusieron a cantar y bailar.

Marisol y Vicky Terrazas coquetearon en todo momento con los asistentes, además de manifestar su entusiasmo al regresar a Mazatlán, "estamos muy contentas de estar aquí, desde 2009 no veníamos. Hay que desestresarse, están en Carnaval".

En el segundo día de fiesta, se llevará a cabo la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Marcela Valdez, en el Estadio Teodoro Mariscal con la presentación de LE DIV4'S, a partir de las 20:30 horas.