Diego de la Torre quiere mantener el cero y ganar como sea a Puebla

El mediocampista Diego de la Torre hizo patente su deseo de que Querétaro salga del bache en que ha caído el equipo, con tres derrotas en los recientes cuatro partidos, para lo cual será básico retomar el buen accionar defensivo de las primeras jornadas.

"La única forma de salir de esto es jugar el domingo, pensar en el cero atrás, ya que nos han metido como seis o siete goles en los últimos partidos y tratar de ganar, si se puede uno a cero y si no sumar, que es lo importante", manifestó el volante albiazul.

Será prioridad para Gallos Blancos poner atención cada minuto del encuentro para evitar errores como los que han costado anotaciones en contra y descalabros en fechas recientes.

"Tenemos que trabajar en la concentración, no son detalles grupales. El equipo sabe a lo que juega, sabe pararse bien en la cancha, han sido errores personales y eso nos ha costado. (Hay que) estar concentrados los 95 minutos que dure el partido y si nos enfocamos en eso mejoraríamos muchísimo", juzgó el queretano.

Puebla, rival de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, será anfitrión y además tratará de sacar puntos a como dé lugar por la situación que atraviesa en busca de la salvación del descenso.

"Nosotros tenemos que salir de esta mala racha. Es nuestra oportunidad de levantar, así que Puebla esperemos que sea el que la pague. Tenemos que pensar en salir a ganar y levantar esta mala racha".