Chuy Lizárraga convoca a sus fans en Mazatlán a disfrutar de su música

El cantante sinaloense Chuy Lizárraga, quien festeja 10 años de trayectoria como solista, no pretende demostrar que es "profeta en su tierra", sólo desea ofrecer un gran espectáculo durante su actuación en el Carnaval de Mazatlán 2014, en la coronacion del Rey de la Alegría.

En conferencia de prensa, el intérprete de "Relación clandestina", sencillo promocional de su nuevo álbum "Hombre de rancho", señaló que no pretende romper récord de asistencia, como lo ha hecho en Estados Unidos, donde ha cantado ante más de 20 mil personas.

"Además es muy diferente estar en un baile, que en un carnaval, aquí la gente se porta muy bien, ojalá que nos acompañe como siempre lo ha hecho. Voy a cantar temas de mi nuevo álbum, que salió a la venta en diciembre pasado".

Detalló que trae un espectáculo especial, el cual presentó en el Palenque de León, en días pasados, con mariachi y banda, "nos fue muy bien y es lo que queremos presentar, además de estar acompañado de Horóscopos de Durango".

Indicó que tiene muy buena amistad con las hermanas Terrazas, "hicimos una muy buena amistad con ellas, ahora nos presentamos juntos en México, lo habíamos hecho en Estados Unidos un par de veces, por eso estoy contento de que me acompañen, pues están cantando en el género de banda".

Para continuar con el festejo de su década como solista, Chuy Lizárraga expresó que continuará con la promoción de su material, pues al ser un consentido del público, sus sencillos se colocan en los primeros lugares de popularidad y se mantienen en la radio por varios meses.

Añadió que le gusta presentar ritmos novedosos al fusionar algunos géneros, pero sin dejar la banda, como la mezcla de ésta con el mariachi, "aunque por el momento no grabaría un disco sólo con este sonido, veré si les gusta".