Carlos Zepeda busca su pase a Nanjing en la Copa del Mundo

El tapatío Carlos Zepeda dijo sentirse motivado tras su destacada participación en Selectivos Nacionales de Tiro Deportivo, que le dieron su lugar en la preselección nacional que buscará su boleto a Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, China.

El deportista jalisciense, de 17 años y quien participa en la modalidad de rifle olímpico match, manifestó que "es un llamado a tus conocimientos, a tu buen empeño, a todo lo bueno que has hecho".

Dijo que buscará su boleto a la justa juvenil dentro de la Copa del Mundo de la ISSF, a desarrollarse del 26 de marzo al 3 de abril en Fort Benning, Estados Unidos, en donde los dos primeros atletas por modalidad obtendrán su lugar a Nanjing.

El atleta, quien también es uno de los más destacados de Jalisco dentro de Olimpiada Nacional al aportar una gran cantidad de medallas durante siete años de participación, agregó que "todos los años son únicos y gracias a Dios siempre me ha ido bien".

"Recuerdo tres años especiales: en 2009, 2011 y 2012, en donde siempre he traído de cinco a seis medallas de oro; me siento bien, sin abusar de la confianza, vamos con el compromiso de hacer un buen papel", puntualizó.

Subrayó que estar en la línea con un rifle "y tirar, es demasiado emocionante, es muy distinto a lo que generalmente son otros deportes, aquí el que tenga la concentración a 100%, gana".