Entrega 86 del Oscar continúa con amenaza de lluvia

Los preparativos para la 86 entrega del Oscar, continúan a pesar de que el servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado lluvias para esta área, para mala fortuna de las actrices que gustan de lucir vestuarios diminutos y escotados.

La mala fortuna se ha dado, luego de que la presencia de la lluvia se da en medio de una peor sequía de la historia de California ya que no ha llovido aquí en meses.

El SMN ha pronosticado para este viernes las mayores lluvias, pero para el domingo se ha pronosticado 60 por ciento de posibilidades y descenso a 20 por ciento para la noche del domingo.

En las temperaturas se han proyectado que estarán en promedio de los 15 grados centígrados.

Al mismo tiempo, y desde el lunes pasado, el bulevard Hollywood ha sido cerrado al tráfico desde la intersección con Highland para la instalación de la alfombra roja.

En el área ya han sido colocados las enormes estatuas doradas del Oscar, pero han sido cubiertas con plásticos por las lluvias.

También ya están las estructuras metálicas en donde se apostará el publico y medios acreditados para observar el recorrido de las luminarias hollywoodenses.

Además, cientos de reporteros y fotógrafos reciben sus acreditaciones en una oficina improvisada de la Academia muy cerca del teatro Dolby.

En la sala de prensa de ganadores se estima que se albergarán unos 600 reporteros de medios acreditados de todo el mundo.

La ceremonia que reconocerá a lo mejor de la actuación en 2013 será transmitida en vivo a más de 225 países.