Confianza de Zulina Muñoz de cobrar una vieja deuda ante Alessia Graff

Después de seis años, llega la esperada revancha entre la mexicana Zulina Muñoz y Alesia Graf, en el combate estelar este sábado 1 de Marzo, en un centro de negocios del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Para Zulina, esta será su quinta defensa de la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y tiene un toque muy especial, pues contra Alesia, tuvo el único revés en su carrera profesional.

"Han pasado muchos años de aquella pelea y siempre tuve la idea de volver a enfrentarla y esta vez ser más contundente en mi boxeo", mencionó este jueves en conferencia.

Hoy puedo decirles que me siento mucho más madura y con la experiencia suficiente para derrotar a Alesia. Me he preparado a conciencia para darle a todo mi público, una pelea inolvidable y la cual quiero dedicar a Don José Sulaimán", finalizó.

Por su parte la boxeadora alemana reconoció el trabajo y el crecimiento que ha tenido Zulina en estos últimos años, sin embargo, dejó en claro que viajó a México, con la firme convicción de llevarse el título a casa.