Promete Rod Stewart un "gran show" en Viña del Mar

El cantante británico Rod Stewart, que se presentará hoy en la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, repasará sus 50 años de carrera, más su reciente disco "Time", en lo que dijo será "un gran show".

El artista, que cobrará 700 mil dólares por su espectáculo, lo que lo ubica como uno de los más costosos para la producción, tendrá una presentación junto a la Orquesta Filarmónica de Chile, en el marco de "un gran show, muy energético y colorido", apuntó.

"Tenemos un gran repertorio preparado. Haremos un repaso por los clásicos como 'Baby Jane', 'I Don't want to talk about it' y 'Sailing', entre otras", señaló Stewart en diálogo con el canal organizador del certamen, Chilevisión.

El músico británico tomó desayuno este jueves junto al jurado calificador de la competencia del Festival, el cual se realiza en Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros de Santiago.

Stewart aterrizó la víspera en esta ciudad junto a su esposa y ha permanecido todo el día en su habitación del hotel sin tener contacto con algunas pocas fanáticas que aguardan en las afueras del recinto, centro de operaciones del certamen.