Espera Dogolpolov en semifinales al favorito David Ferrer

El ucraniano Alexandr Dolgopolov venció en el inicio de la jornada de este jueves del Abierto Mexicano de Tenis 2014, al croata Ivo Karlovic 6-4 y 7-6 (7/4) y ya espera al favorito David Ferrer en la semifinales.

Dolgopolov quien viene demostrando en las últimas jornadas un tenis muy solvente, que le ha servido para llegar a la final de Torneo de Río, necesitó de 1 hora con 39 minutos para dar cuenta del croata.

Karlovic ya había hecho más que méritos en el ATP 500 de Acapulco, tras entrar al cuadro príncipal del evento por "Wil Card" y despedir en primera ronda al tercero de la siembre y una de las estrellas del torneo, el estadounidense John Isner, tras ello logró meterse a cuartos de final al vencer también al israelí Dudi Sela.

Sin embargo, en esta instancia se le acabó el buen tenis que había demostrado las primeras rondas, el 56 del mundo pudo contra un top-20, pero las piernas por el desgaste físico acumulado ya no le dieron para poder hacer la hazaña contra el 52 a nivel mundial de la ATP.

El ucraniano con tres victorias en el Abierto Mexicano, espera ahora a David Ferrer sembrado número 1 del torneo y favorito para recuperar la corona que el año pasado le arrebató Rafael Nadal, aunque primero tendrá que pasar sobre el sudafricano Kevin Anderson.