Laura Pausini e Intocable cantarán sus éxitos este fin de semana

Este fin de semana la cantante italiana Laura Pausini y el grupo Intocable ofrecerán conciertos en los diferentes foros del país, además películas como "Fachon models" llegarán a la cartelera nacional.

El viernes, Laura Pausini pisará el escenario de la Arena Ciudad de México y promete a sus fans pasar una noche inolvidable, la cual incluirá la interpretación de éxitos como "En cambio no", "Víveme" y "Amores extraños", sólo por citar algunos.

Para el sábado, en el Auditorio Nacional la agrupación más exitosa del género texano/norteño, Intocable, dará muestra de su poder en el escenario para beneplácito de todos sus seguidores. En una velada en la que interpretarán todos sus éxitos, además de sus nuevos temas extraídos de su más reciente producción "Peligro de extinción".

Este fin de semana, además llegarán los estrenos de los filmes "Peabody y Sherman", "Las vueltas del destino", "Paraíso amor" y la producción mexicana "Fachon models", protagonizada por Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez y Adriana Louvier.

Entre las obras que los capitalinos podrán disfrutar, se encuentran "Cama para dos", "Extraños en un tren", "Cuentas muertas", "Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve", "El cartero", "Rojo" y "Hoy no me puedo levantar", entre otras.