Juan "Torito" Díaz busca recuperar título mundial

El texano Juan "Baby Bull" Díaz, mencionó que regresó al ring después de un descanso, con el objetivo de recuperar un título mundial, después de haber ostentado el cinturón de peso ligero.

"El Torito" Díaz ganó ante Juan Santiago su tercer combate al hilo en su regreso después de un receso de tres años, con la motivación de volver a ceñirse una corona universal, por lo que firmó un contrato de seis combates con el promotor Arum.

Juan Díaz Victoria (38-4, 19 nocauts), de 30 años de edad, fue campeón indiscutible de todos los títulos ligeros antes de perder ante el capitalino Juan Manuel Márquez.

Con estilo encimoso y abrumador de tirar golpes todo el combate, el peleador de origen guerrerense, inició su carrera cuando tenía 17 años y ahora en su regreso busca enfrentarse a los mejores en peso ligero, aunque mencionó que no tiene problemas financieros.

"Invertí mis ganancias en plataformas de carga y les doy trabajo a 25 empleados en Houston, pero tengo la cosquillita, de volver a ser campeón del mundo y por eso estoy de vuelta", mencionó.

Entre sus mejores triunfos destacan ante el noqueador brasileño Acelino Freitas y Joel Pérez.

En el rubro académico, Juan Díaz es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Houston.