Inicia American Airlines proceso para disminuir tiempo de abordaje

La firma estadunidense American Airlines inició su nuevo proceso en el sistema de embarque, el cual permite a los clientes que viajan ligeros de equipaje disminuir el tiempo de abordaje.

La vicepresidenta de Planificación del Cliente de la firma, Carol Wright, subrayó que antes de implementar este nuevo proceso se realizaron varias pruebas, las cuales, recibieron comentarios positivos de parte de los clientes.

En un comunicado, detalló que "nuestras pruebas indican que este nuevo proceso de embarque mejorará nuestra fiabilidad y desempeño a tiempo, a la vez que será más fácil y placentero para nuestros usuarios".

La política de equipaje de American permite que cada cliente lleve a bordo, sin cargo alguno, un artículo de equipaje de mano personal el cual quepa debajo del asiento o en frente de ellos; así como un maletín de mano que cumpla con los requisitos de tamaño de la FAA.

Recordó que lo anterior, forma parte de las constantes mejoras, como la expansión de los Kioscos de última generación con capacidad para auto-etiquetar el equipaje registrado.

Así como, nuevas opciones de tarifas con beneficios que incluyen asientos preferenciales, embarque temprano y cambios de vuelo el mismo día, más salidas de energía a bordo para ayudar a los clientes a cargar sus dispositivos y mantenerse conectados durante el viaje.