México va a Panamericano Juvenil y Campeonato del Pacífico de Gimnasia

Los mexicanos Francisco Javier Rojo Gastélum, Patricio Sebastián Razo, José Alberto Gómez, Mariano Razo Padilla, Francisco Javier Rodríguez y Manuel Rubio García representarán al país en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística en Brasil.

La Federación Mexicana de Gimnasia, a cargo de Gustavo Salazar, dio a conocer que estos competidores nacionales fueron elegidos para tomar parte en el evento brasileño, programado del 26 al 30 de marzo venidero en Aracajú, Brasil.

Asimismo, se dio a conocer que Francisco Rojo también acudirá al Campeonato del Pacífico, del 11 al 13 de abril en Richmond, Canadá, así como Rodríguez Morán y Rubio García.

Pero además se incluyeron los de la categoría mayor como Javier Balboa González, Andrés Esteban Reséndiz Sánchez y Jaime Humberto Romero Morán.

La FMG informó que los atletas que irán a Brasil buscarán una de las ocho plazas que se repartirán para tener derecho a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, por lo que el conjunto mexicano va con sus mejores elementos por ese objetivo.