Tengo una relación muy importante con México: Gepe

El cantante chileno Gepe, que se presentó en el Festival de Viña del Mar, aseveró hoy aquí que tiene una relación muy importante con México y adelantó que tendrá una participación en el próximo Festival Vive Latino.

"Siento que con México, desde 2007 en adelante, hemos comenzado una relación súper importante con el público. Era un nivel más underground al principio, pero ahora ya llenamos un Lunario el año pasado y la verdad es que disfruté mucho esa fecha", dijo a Notimex.

El artista, cuyo verdadero nombre es Daniel Riveros, enfatizó que "siento que siempre hay un feed-back muy importante con el público y en México siento que me dicen 'aquí estamos, aquí estamos, te queremos mucho Gepe'".

Añadió que "siempre tengo que ir a México, dos o tres veces al año, y siento mucho cariño por el pueblo mexicano".

Respecto si tiene planificado viajar a México en un corto plazo, el cantante chileno apuntó que "algo vamos a hacer en Vive Latino, no será una presentación de Gepe, pero algo vamos a hacer".

En cuanto a su participación en el Festival de Viña del Mar como jurado de la competencia, indicó que decidió asistir al certamen por el grado de exposición que se logra y por el desafío de enfrentar al difícil público de la Quinta Vergara.

El emergente cantante subió esta víspera al escenario de Viña del Mar y se llevó, en medio de una ovación, todos los premios que entrega el público del Festival: las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Precisó respecto a su próximo disco que "vamos a explotar más lo bailable, con más hip hop, reggae tal vez, no tan popero quizás".