Tercera temporada de "Game of Thrones" llega a México en DVD y blu-ray

La tercera temporada de la serie "Game of Thrones" (Juego de Tronos), ganadora de premios como el Globo de Oro, SAG y Emmy, llegará al mercado en los formatos de blu-ray y DVD, a partir de este viernes.

Con la exhibición de un gigantesco cráneo de dragón, Stephanie Fahmel, directora de marketing de Warner, señaló que la tercera entrega de "Game of Thrones", tendrá a partir de mañana un primer abasto de tres mil copias para todo el país.

La última temporada de la producción estadunidense basada en los libros de George R. R. Martin, contará con una edición especial, la cual tendrá una figura de dragón creada exclusivamente para el lanzamiento por parte de la empresa FUNKO.

El DVD cuenta con cinco discos y material adicional como audio, comentarios del reparto y equipo de producción, así como escenas eliminadas y no vistas.

En tanto, el blu-ray incluye cinco discos y material adicional exclusivo para dicho formato.

Con una figura el esqueleto de un cráneo de dragón de nueve metros de largo por tres de altura, la casa productora Warner Bros. Home Entertainment, busca premiar la lealtad de los entusiastas por "Game of Thrones", agregó la ejecutiva.

Fahmel expresó además que la escultura permanecerá en el parque Lincoln de la Ciudad de México hasta el 5 de marzo, para después trasladarse a Plaza Universidad, donde estará exhibida hasta el último día de marzo.

"Queremos celebrar la existencia de los dragones en 'Game of Thrones', y aprovechando el lanzamiento de la tercera temporada en Blu-ray y DVD de la aclamada serie de HBO, decidimos hacer una recreación de lo que imaginamos podría ser el cráneo de un dragón", detalló mediante un comunicado la productora.