Albino Contreras se reporta al campamento de Tigres de Quintana Roo

El Jugador Más Valioso de la Serie del Rey de 2013, Albino Contreras, se reportó hoy al campamento de primavera de los Tigres de Quintana Roo con la intención de alcanzar el nivel que tuvo al final de la campaña.

Refirió que el cierre de la temporada pasada ha sido uno de los mejores momentos de su carrera, "por lo que espero volver a ayudar al equipo, en la búsqueda del bicampeonato".

En entrevista al término de la práctica del equipo, dijo que llega en buen estado físico, que le gustó el entrenamiento, pero sobre todo sentir de nueva cuenta la emoción de regresar a un campo de béisbol, de preparar una nueva temporada.

El "Toto" Contreras se presentó con el equipo felino en lo que fue el cuarto día de Spring Training, donde también se reportaron su hermano Sergio, Kevin Flores y el dominicano Fabio Castro, uno de los lanzadores extranjeros invitados a las prácticas.

Estas jornadas se desarrollaron en dos partes, una en el estadio Beto Ávila de Cancún y la otra en el aledaño parque, donde juegan ligas infantiles y juveniles, conocido como "Betito Ávila".

A su vez, Sergio Contreras aseguró que se sintió muy bien, en buena forma física en su primer día de entrenamiento y que incluso el coach de bateo, Willy Romero, quedó impresionado del ritmo que mostró tanto él, como su hermano, sobre todo porque tuvieron varias semanas sin actividad.

Sostuvo que para él y el resto de los compañeros de equipo, la meta es tratar de mejorar de un año a otro, o cuando menos mantener el mismo nivel.

De igual forma, comentó que todavía es muy temprano para saber en qué posición lo utilizará el manager Roberto Vizcarra, por lo que mejor se preocupará por alcanzar el mejor nivel físico.