Núñez afirma que es necesario reactivar desarrollo en Tabasco

El gobernador Arturo Núñez Jiménez afirmó hoy que es imperativo reactivar el desarrollo económico, generar obra pública y crear empleos bien remunerados en Tabasco.

"Tanto en el campo como en las ciudades, hace falta redoblar esfuerzos de todos los sectores sociales y los tres órdenes de gobierno para recuperar y reactivar nuestras actividades productivas fundamentales", indicó.

Al conmemorarse el 150 aniversario de la expulsión de tropas francesas de territorio tabasqueño, mencionó que se tienen ventanas de oportunidad que deben aprovecharse.

"En esta política de desarrollo económico integral seguiremos buscando mejores términos de relación con Petróleos Mexicanos en particular y con la industria petrolera en lo general", dijo.

Asimismo, Núñez Jiménez llamó hoy a sellar una gran alianza social "que aporte el capital humano y político necesario para avanzar con dignidad y confianza en la ruta transformadora que nos hemos trazado".

Indicó que tal como lo sabían quienes encabezaron esa lucha por la soberanía, "ningún esfuerzo y ningún proyecto son posibles sin la participación de la sociedad".