Combate entre Irma "Güerita" Sánchez y Yazmín Ortega promete ser duro

La jalisciense Irma "Güerita" Sánchez, enfrentará a la mexiquense Jazmín Ortega el 15 de marzo próximo en el estadio de béisbol en Los Cabos, Baja California Sur, en lo que promete ser un duro reto.

Sánchez Manzo ya sabe lo que es poseer una corona absoluta, por ello quiere el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo; venció a la actual monarca Ibeth "La Roca" Zamora y es de su conocimiento que está buscando revancha.

"Ibeth Zamora quiere sacarse la espina de la derrota conmigo, yo le firmo la revancha y la hacemos mañana mismo. Nunca ha sido mi estilo negarme a pelear con nadie y así seguiré, pues el público merece todo mi respeto", dijo la tapatía en entrevista telefónica.

La discípula de Rafael Guzmán afirmó que se ha preparado a conciencia para ir en busca del campeonato, pues afirma que tiene la capacidad de vencer a la actual monarca del mundo y agregar el cinturón que le falta a su colección.

"Siempre ha sido mi sueño tener el campeonato del Consejo, estoy en la antesala de buscarlo, y estoy segura que este trabajo rendirá frutos", aseguró.

La velada en Los Cabos será encabezada por el imbatido Rey Vargas contra el ex campeón mundial Silvester López, el monarca Plata superpluma del CMB, y por Patricio "Picudo" Moreno que enfrentará al también bajacaliforniano y ex campeón nacional Jorge "Bitache" Martínez.