Clásico tamaulipeco entre UAT y Altamira abrirá F9 del Ascenso MX

El "Clásico" tamaulipeco entre Correcaminos de la UAT y Estudiantes de Altamira abrirá las acciones correspondientes a la novena fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, en solitario partido de este viernes.

El partido se efectuará en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a partir de las 20:30 horas, cuando el árbitro Quetzalli Alvarado Godínez se encargue de dar el silbatazo inicial, en donde el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas saldrá como favorito, luego que llegará con la etiqueta de líder general solitario con 14 puntos.

Por su parte Estudiantes de Altamira, es penúltimo de la tabla con siete puntos, además lleva tres partidos sin ganar, por lo que su objetivo es el triunfo, luego de dos empates consecutivos que no le han dejado buen sabor de boca.

El grueso de la actividad de la fecha nueve del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso MX se realizará en esta ocasión el sábado, día en el que se tienen programados cinco encuentros, comenzando con Mérida ante Estudiantes Tecos, que tendrá verificativo en el estadio Carlos Iturralde Rivero, mientras que Ballenas Galeana se medirá con Lobos BUAP, en la Unidad Deportiva Centenario, ambos a las 18:00 horas.

El partido entre Dorados de Sinaloa y Zacatepec 1948, se disputará a 19:00 horas (18:00 horas locales), mismo horario en el que Delfines del Carmen y Alebrijes de Oaxaca medirán fuerzas en el estadio de la Unidad Deportiva del Campus II de la Universidad Autónoma de Campeche.

Finalmente el cierre sabatino correrá a cargo de Celaya y Atlético San Luis, con partido a las 20:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés y la fecha concluirá el domingo al mediodía con el enfrentamiento entre Cruz Azul Hidalgo y Necaxa, en el estadio 10 de Diciembre a las 12.00 horas.

Para esta fecha Universidad de Guadalajara tendrá su descanso programado, por lo que permanecerá en el quinto sitio general con 12 puntos.