Santiago González y Scott Lipsky pasan a cuartos de final

El mexicano Santiago González junto con su mancuerna, el estadounidense Scott Lipsky se citó en cuartos de final del dobles del Abierto Mexicano de Tenis 2014 con sus compatriotas César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, esto al vencer a la dupla conformada por el belga Horla Rou Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer.

Con un juego inteligente y bien medido en el primer set, la dupla méxico-estadounidense superó por 6-4 a sus rivales, sin embargo en el segundo set no hubo tanto empuje y tras un par de quiebres de uno y otro bando los europeos sacaron ventaja 6-4 con lo que mandaron el juego al desempate.

En el súper tie break el mexicano no empezó tan fino con la raqueta, pues se fueron abajo 2-4, sin embargo el saque de Lipsky rescató un par de punto importante para dar la vuelta 5-4 y de ahí se mantuvieron para ganar el encuentro 10-5 y superar los octavos de cuadro de dobles.

"Fue un partido muy duro ante unos buenos rivales, pero la gente nunca dejo de apoyarme, ahora me enfrento a mis compañeros mexicanos, me siento bien, porqué al final del partido un representante nacional estará en semifinales.", señaló Santiago González tras el encuentro.