Abraham Batarse presenta nuevo videoclip

El cantautor coahuilense, Abraham Batarse, presentó la noche de este miércoles el videoclip del tema "Chiquilla Bonita", último sencillo promocional de su tercer disco titulado "En Pleno Vuelo".

En un restaurante de Polanco, el intérprete agradeció a la actriz Malillany Marín que aceptara participar en la historia visual de "Chiquilla Bonita", a quien definió como una gran mujer, bella y sencilla que elevó con su presencia el mensaje de la canción.

Destacó que en todo momento respetó la decisión de la actriz de no enseñar cuerpo, sino por el contrario, "apoyé que saliera lo más natural posible, para destacar su expresión sensual sin llegar a lo sexoso", y reconoció que la belleza de Malillany lo impactó.

Explicó que el estreno del video lo reservó para la prensa, para que a partir de este jueves se coloque en las principales redes sociales y páginas web dedicadas a la música: "Más adelante estará en alta rotación en los principales canales de televisión musicales, la idea es que se vea en todo México".

El cantante dio a conocer que se encuentra seleccionando temas para su cuarto material discográfico, en el que incluiría dos canciones de su autoría, pero antes promoverá su videoclip y dará dos conciertos en Estados Unidos.