Para Tena choque ante Toluca es de clubes con fuerzas niveladas

El partido entre Cruz Azul y Toluca tendrá como contendientes a dos clubes tan parejos que no hay un favorito claro, estimó el estratega de los celestes, Luis Fernando Tena, para quien será un encuentro con fuerzas niveladas.

El cuadro "cementero" llega con paso imbatible y en la primera posición con 22 puntos, pero Diablos Rojos es sublíder con 19, por lo que ve con respeto al adversario y estima que será muy parejo.

"Toluca es un equipo muy fuerte, muy sólido, tiene muy buenos jugadores y estamos conscientes de que las fuerzas son niveladas. Se conocen muy bien, desde que llegó (José Saturnino) Cardozo, han jugado los mismos y están muy integrados".

Si bien destacó el trabajo colectivo de los escarlatas, reconoció que cuentan con varias individualidades especiales, una de ellas la del mediocampista Isaac Brizuela, a quien conoce bien, pues lo dirigió cuando fue timonel de la selección mexicana sub-23.

"Anda muy bien, al Conejito (Isaac Brizuela) lo conocemos muy bien, lo dirigí en los (Juegos) Panamericanos. (Es una) gran persona, anda en un gran momento y sí, vamos a tener mucho cuidado en las coberturas con él".

Habló de otros elementos del cuadro mexiquense a quienes deberán poner atención: "No es el único, está (Antonio Naelson) Sinha, está (Edgar) Benítez; tienen un plantel muy completo, tan completo como el nuestro, veo las fuerzas muy niveladas".