Low reitera su confianza en recuperación de Khedira rumbo al Mundial

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, reiteró este miércoles su confianza en la plena recuperación del mediocampista Sami Khedira rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"En este momento está en un increíble buen estado físico. Su rodilla está libre de síntomas y está muy resistente", reveló este día el entrenador de la "Mannschaft".

El pasado mes de noviembre, Khedira se rompió los ligamentos de la rodilla derecha durante un partido amistoso de Alemania ante la selección de Italia, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente.

Dicha lesión necesita un tiempo de recuperación de seis meses, por lo que llegaría justo y fuera de ritmo a la máxima fiesta del balompié, algo que no le preocupa el entrenador germano, ya que lo espera con los brazos abiertos.

"Khedira irradia ambición en nuestras conversaciones, espero su participación en el Mundial", indicó Low en declaraciones tomadas del diario teutón Sport Bild.

Finalmente, al cuestionarle sobre sus aspiraciones en el Mundial, el timonel confesó que van por el campeonato, "está claro que vamos a hacer todo lo posible para ganar el título".