Festival Armada Beach contará con reconocidos DJ´s como Paul Oakenfold

El DJ británico Paul Oakenfold encabeza el Armada Beach, festival de música electrónica que tendrá lugar el 19 de abril en una exclusiva zona de Acapulco, Guerrero.

Este encuentro musical es considerado como uno de los festivales del género más exitosos de Mar de Plata en Argentina y llegará por primera vez a México, en específico a Acapulco Diamante, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Armada Beach contará con las presentaciones exclusivas de los Dj´s más destacados a nivel mundial como Oakenfold, el dúo argentino Heat Beat, y los aclamados Shogun y Jorn van Deynhoven, acompañados de talento nacional que ha conquistado a miles de personas en este país.

Durante ese día, se podrá disfrutar de 14 horas de música continua a la orilla del mar en las paradisiacas playas de Acapulco en medio de una enorme producción y pirotecnia.

Armada Beach es organizado en México por Versatil Prod, representante de Armada Music en México, sello discográfico que fue fundado en Holanda por Armin Van Buuren, Maykel Piron y David Lewis en el 2003.