Gabriela Spanic anuncia que grabará tema con banda

La actriz Gabriela Spanic, quien llegó a esta ciudad para ser cononada reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2014, informó que este año grabará su primer sencillo como cantante de banda.

A su arribo a la terminal aérea, Spanic dijo que a Campeche viene a pasarla bien, a disfrutar y agradecer que la hayan invitado a ser parte del Carnaval, en uno de los eventos de mayor importancia como la coronación de la reina del espectáculo, que se realizará este jueves.

Dijo que Campeche le trae muchos recuerdos, ya que hace unos meses vino a grabar un programa que se llama "Te quiero México".

Gabriela Spanic señaló que inicia el año con mucho trabajo ya que está por grabar su primer sencillo "En carne viva", voy a ver si me dan chance de que lo escuchen, y el nombre del disco es ´Gaby Spanic y su banda la Usurpadora´".

También, viene la segunda versión del programa "Te quiero México" y telenovela a mediados de este año, aseguró.

Finalmente, reiteró "los quiero de corazón por darme el honor de ser su reina, sé que va hacer para mi inolvidable, mi hijo de cinco años no pudo venir por la escuela, pero está muy contento de que su mamá sea reina".